12/11/08 entrega maqueta alámbrica metal

bmtl1

En esta ocasión, con soldador, estaño, decapante y paciencia, se han generado una serie de maquetas de alambre de acero D=1,5mm que continúa con la serie de maquetas vectoriales.

 

bmtlglobal-web

Un Comentario

  1. Javi

    Que grande eres Aitor!
    Ahi estoy yo irradiando de felicidad y orgullo por mi maqueta.. bueno, yo creo que aun estaba bajo los efectos de la inalación de decapante y estaño fundido
    pero podrias haberme dicho que colgabas la foto y por lo menos me afeitab jeje

  2. ZZSSEAN

    oie estan padres las maquetas pero me gustaria saber(si no es mucha molestia)sobre la construccion, material, crees que podria hacer algo asi con estaño y cautin, o k necesito?
    saludos gorgonitas

  3. tallerrealityesarq

    ZZSEAN, las maquetas están realizadas con alambre de acero enderezado mediante torsión (un taladro), utilizando para las uniones un soldador eléctrico, estaño y gel decapante.

    Te animamos a compartir tus resultados con nosotros.

    Un saludo.

Deja un comentario