ZAPBOOK

Pese a la resistencia numantina de algunos, os recordamos que comprar y utilizar el zapbook es parte del programa del curso. En el zapbook debéis apuntar y dibujar las decisiones, instrucciones y pasos que han generado las maquetas que habéis construido. Plasmar el proceso de su creación en definitiva.

Además de eso, es interesante que toméis fotografías de cada maqueta, empecéis a familiarizaros con photoshop y las editéis para pegarlas en el zapbook de modo que el proceso quede documentado de principo a fin.

Por supuesto que aparte de esto, la libreta puede servir para que apuntéis en ella cosas que os han llamado la atención, pongáis fotos de edificios, hagáis dibujos etc. Es un diario de este curso de análisis de formas.

Del mismo modo que en la primera maqueta partisteis de 10 cuadrados de 15×15 para llegar a resultados muy dispares, el hecho de que todos tengáis el mismo cuaderno, con el mismo número de hojas y del mismo grosor os pone en igualdad de condiciones para que cada uno lo haga suyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: