2G

2G presenta números de amplio contenido monográfi­co dedicados a la obra reciente de un gran arquitec­to contemporáneo y a determinados aspectos de la obra de los grandes maestros de la arquitectura moderna.

Cada número es introducido por uno o más textos de crí­ticos de renombre internacio­nal que analizan y comentan la obra que más adelante configura la parte central del número. Esta parte suele mostrar, con gran profusión de ilustraciones y documentación arquitectónica, 10/15 obras del arquitecto o tema en cuestión. Cada número incluye obras inéditas y siempre presenta nuevos reportajes fotográficos.

La última parte, la sección denominada nexus, muestra otros aspectos afines a la obra presentada mediante textos de los propios arqui­tectos o de críticos también de reconocido prestigio. Esta sección ofrece al lector la posibilidad de conocer, no solamente la obra, sino tam­bién la visión de los propios arquitectos sobre su trabajo y sobre la práctica arquitec­tónica en general mediante textos expresamente escritos para esta publicación.

http://www.ggili.com/2G.cfm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: